top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Sábila y propóleos: una alternativa para tener buen aliento y salud oral!


El Aloe Vera, a través d sus componentes, puede ser útil para ayudar a mejorar la salud periodontal como una forma de prevenir, regenerar y eliminar bacterias que afectan a nuestras encías.


Las antraquinonas presentes en el Aloe Vera nos ayudan a combatir los gérmenes que puede contener nuestra dentadura; su acción bactericida y analgésica nos ayuda a combatir con facilidad estas bacterias que se pueden acumular en nuestras encías. Realmente son pocas las personas que necesitan un aporte de flúor para sus dientes, por ello, la salud periodontal o de las encías siempre se han usado enjuagues que en realidad son bactericidas para acabar con estas bacterias para acabar con estas bacterias que se acumulan en los dientes; sobre estos el Aloe Vera tiene la ventaja por ser un potente bactericida natural para acabar con ellas.


Por lo expuesto anteriormente, el streptococus mutans, bactericida que causa el sarro puede ser combatida con el Aloe Vera que también ofrece protección contra caries causadas por esta bacteria. También puede ser usado en los dolores de la dentición cuando salen los dientes para calmar el dolor y acelerar el proceso. Igual de efectivo es en los dolores dentales como calmante, en la halitosis, en gargarismos, etc....


PROPÓLEOS Y SALUD ORAL

Los componentes del propóleo funcionan como compuestos bioactivos de grandes potencialidades para el tratamiento y uso de: aftas en la boca, amigdalitis, herpes, antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, y agente anticaries: inhibe la enzima que crea bacterias que resultan en la placa bacterial o caries, ulceras bucales o heridas septicas faciales.




21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Lo mejor de la Naturaleza

bottom of page